Cae escruchante en Pehuajó y esclarecen varios hechos delictivos

Ante una intensa investigación, allanamiento, secuestro y detención efectuada por Personal de la D.D.I. Trenque Lauquen y Personal de la Comisaría de Pehuajó, se logró el secuestro de gran cantidad de elementos de distintos hechos cometidos bajo la modalidad “Escruche” (Ladrón que entra en las casas valiéndose de la astucia o de la violencia). en la ciudad de Pehuajó, logrando así la detención de su autor el ciudadano Franco Lovizio (25).

Genesis:

Hurto  –  Infracción Ley 23.737  –  Averiguación Presunto Ilícito

Víctima: Lorena Vanesa Cipolla (44)  

Secuestro: 4 plantas de marihuana, 2 bagullos marihuana, parlante música, bomba centrífuga, 2 taladros, 2 amoladoras, 1 motosierra, 1 caja con herramientas varias, carpa, mercadería varias.

Genesis: Raíz Dcia. *Cipolla Lorena Vanesa* que ignorados, sin violencia sustrajeron de interior comercio denominado “La Nona Blanca”, $70.000, mercaderías varias y parlante música.

Investigación

Personal de la D.D.I. T. Lauquen y Personal de la Comisaría de Pehuajó, comienzan una intensa investigación, es así que con la ayuda de las Cámaras de Monitoreo de Seguridad de la Municipalidad de Pehuajó, y testimonios recepcionados, establecen la autoría por parte del joven  Franco David Lovizio .

Allanamiento

Habiendo sido solicitada una Orden de Allanamiento, por parte del Sr. Fiscal Dr. Leandro Cortelezzi, subrogante de la UFI 7 del Descentralizada Pehuajó, y extendida la medida por parte de la Jueza de Garantías Dra. Anastasia Marquez, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, se lleva a cabo la misma en forma conjunta, en el domicilio del imputado Lovizio, sito en calle Gazzoti Nº 360 de este medio, procediendo al secuestro de: mercaderías varias de almacén/poli rubro y de un parlante Bluetooth de color negro, como así también se procedió a la Incautación de cuatro plantas de Marihuana arrojando un guarismo de 3660 grs, y de dos bagullos prensados de marihuana arrojando guarismo de 16, 3 grs, iniciándose por separado actuaciones caratuladas “Presunta Infracción Ley 23737”, con intervención UFI Desc. Phjo.- Asimismo se procedió a la Incautación de Urgencia de varias herramientas de mano, las cuales guardan relación con los siguientes hechos:

Hecho Nro. 1, “Robo” de fecha 03/01/2020 dte. *Razquin Andrés*, incautándose una bomba centrifuga de agua, color verde, de ½ hp.

Hecho Nro. 2 “Robo”, de fecha 28/01/2020, de la que resulta dte *Consalvi Julio*, incautándose taladro percutor, color verde, marca Bosch.

Hecho Nro. 3 “Robo” de fecha 25/05/20, dte *Martínez Raúl* Ivan, incautándose un taladro verde sin marca visible y una amoladora marca Dewalt amarilla, modelo DW402-44.

Hecho Nro. 4 “Robo”, de fecha 14/02/2018, dte. *Torres Fernando Javier*, incautándose una amoladora marca Black y Decker, naranja y una motosierra color naranja sin marca visible modelo CS5200.

Hecho Nro. 5 “Hurto”, de fecha 15/11/2018, dte. *Fernández Nora Fabiana*, incautándose  un cargador de baterías de 12 V marca MGM color negro amarillo y negro.

Se inicia por separado actuaciones caratuladas “Averiguacion Presunto Ilicito”, por haberse incautado en el lugar, una carpa de color roja sin marca visible y una tijera de cortar alambre de grandes dimensiones, color amarillo marca Stanley, por no acreditar propiedad.- Totalidad de Elementos incautados reconocidos por dtes.- El imputado Lovizio se encuentra aprehendido, alojado Cria. local.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Cae escruchante en Pehuajó y esclarecen varios hechos delictivos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial