Aberrante: Detienen en 9 de Julio a un hombre por abusar de menor con discapacidad

En el día de ayer, luego de hacer un relevamiento de cámaras privadas y municipales, y de testimonios recolectados procedió en French y Mariano Moreno, se procedió a la detención de un masculino de 51 años de edad con domicilio en planta urbana.

Momentos antes había sido encontrado en un Monte ubicado en calles Scheweitzer y Morura, abusando de un menor de 16 años con discapacidad. Rápidamente, los testigos dieron aviso a personal policial y el abusador se dio a la fuga.

Gracias a testimonio de los testigos y demás tareas desarrolladas, se logro establecer la identidad del imputado, a quien se lo aprehendió y puso a disposición de la justicia.

El hombre posee antecedentes penales y se encontraba cumpliendo arresto domiciliario a disposición del TOC 3 de Mercedes por el delito de Infracción a la Ley 23.737 (comercializacion de estupefacientes).

Actualmente, se encuentra detenido por el delito de Abuso Sexual Agravado a disposición de la UFI 3  y Juzgado de Garantias 1 ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

Be the first to comment on "Aberrante: Detienen en 9 de Julio a un hombre por abusar de menor con discapacidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial