Aberrante femicidio en 9 de Julio: Asesinan a joven embarazada a golpes, un detenido

El lamentable suceso conmociona por estas horas a la ciudad, dado que además la vecina asesinada era madre de dos niños pequeños.

La noche de este domingo 13 de septiembre quedará grabada como otra lamentable y triste página para nuestra comunidad, a partir de un gravísimo hecho que las autoridades policiales confirmaron a nuestro medio instantes después de sucedido (como se anticipara en nuestra plataforma de Facebook) y que rápidamente ganó las redes sociales.

De acuerdo a la información policial a la que nuestro medio pudo acceder de altas fuentes de la fuerza, minutos después de las 21,20, personal de la Estación Comunal fue requerido desde una vivienda ubicada en el barrio 2 de Abril, en Joaquín V. González, entre Alsina y Avellaneda de esta ciudad, en razón de un grave hecho de violencia de género, que posteriormente se convirtió en femicidio.

Siempre de acuerdo a la información policial, una joven mujer de 28 años de edad, quien se encontraba embarazada de 5 meses, fue golpeada salvajemente por su pareja; lo que determinó su urgente traslado al Hospital local, donde se produjo su deceso.

La Policía actuó rápidamente y procedió a la aprehensión del agresor, cuya identidad no fue oficialmente informada, al igual que la de la víctima, indicándose que se encuentra actuando la Justicia, a través de la Fiscalía Nro. 6 de la ciudad de Mercedes.

El lamentable suceso conmociona por estas horas a la ciudad, dado que además la vecina fallecida era madre de dos niños pequeños. La Trocha Digital

Be the first to comment on "Aberrante femicidio en 9 de Julio: Asesinan a joven embarazada a golpes, un detenido"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial