Accidente en Ruta 65 involucró a un camión y una caravana agrícola

Este mediodía un siniestro vial se produjo en la Ruta 65 a la altura de “Monte cortado”, pasando el ingreso a la localidad de Dudignac, rumbo a Bolívar. Dos personas fueron trasladadas al Hospital Regional Julio de Vedia.

El accidente se produjo a las 11:40 de esta mañana, sobre la Ruta 65 a unos 2.000 metros de la estación de servicio abandonada después de pasar la localidad de Dudignac.

Las partes involucradas circulaban en el mismo sentido, “9 de Julio – Bolívar”. Por un lado, una caravana rural de la zona de 25 de Mayo, compuesta por un tractor, una monotolva, un tanque de combustible con gasoil y una casilla, la cual fue embestida por detrás por un camión con acoplado de los denominados “tipo piedrero”, que circulaba vacío.

Producto del choque, el camión tras hacer efecto tijera quedó sobre la ruta en sentido contrario mientras que por la otra parte la casilla sufrió daños y el tanque de gasoil volcó derramando su carga sobre la ruta, la cual permaneció cortada al tránsito hasta el retiro de vehículos y posterior limpieza de la cinta asfáltica por parte de Bomberos Voluntarios.

Cabe destacar que ambos conductores salieron de los rodados por sus propios medios, aunque se decidió trasladarlos en dos ambulancias al Hospital Julio de Vedia.

Participaron 10 efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Dudignac en dos dotaciones, y Policía del Destacamento de Dudignac: Fuente: La trocha Digital

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Accidente en Ruta 65 involucró a un camión y una caravana agrícola"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial