AdecoAgro cesanteó a 9 trabajadores en su planta de Pehuajó

El personal en estado de Asamblea Permanente reclama la inmediata reincorporación. Se dio intervención al Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires

Los operarios de la empresa AdecoAgro, cuya planta se encuentra en el Parque Industrial de la ciudad de Pehuajó, decidieron esta mañana (jueves) por mayoría declararse en estado de Asamblea Permanente luego de que la firma resolviera dejar cesantes a nueve trabajadores.

Acompañados por el Delegado Regional de UATRE Trenque Lauquen, Flavio Cuiña, y el asesor legal de nuestra organización Dr. Gabriel Martín, el personal reclama la reincorporación inmediata de sus compañeros despedidos y el pago de los salarios acorde a la actividad que realiza la empresa.

Mientras se dio intervención a la Delegación Pehuajó del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de la delegada Julieta Sosa, el Delegado Regional de UATRE y los empleados mantienen abierto el canal de diálogo con la intención de arribar a un acuerdo con la firma para la reincorporación de los trabajadores.

La Asamblea Permanente se desarrolla afuera de la Planta.

Cabe señalar que el Gobierno Nacional acaba de prorrogar por otros 60 días, hasta fines de noviembre, la prohibición de despidos. Radio Magica

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "AdecoAgro cesanteó a 9 trabajadores en su planta de Pehuajó"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial