Adultos Mayores: Nuevo espacio de promoción de derechos y calidad de vida

Los Adultos Mayores representan un grupo poblacional en incremento, su estado depende de muchos factores como el físico, cognitivo y social. Es importante ofrecer a la población adulta los medios para ejercer un mejor control sobre si y mejorarla.

El fin de lo propio es lograr un envejecimiento exitoso, intentando mantener en todo momento su autonomía y calidad de vida, respetando siempre sus valores y preferencias. Para llevar adelante esta atención, el Programa Municipal de Adultos Mayores, generó un nuevo espacio destinado a trabajar dichos factores. El mismo es para Adultos Mayores de 65 años, con bajos recursos económicos que necesiten atención de forma personalizada. Las cuales pueden ser de forma conjunta o indistinta para cada uno de ellos.

El gabinete cuenta con profesionales a cargo para trabajar las partes físicas, cognitivas y sociales, promoviendo de ésta forma un envejecimiento activo.

El mismo funciona en el Centro Cívico Municipal de lunes a viernes de 8 a 12hs.

Para más información, deben comunicarse telefónicamente al 45-45-06 o por WhatsApp al (2395) 41-97-96, en los mismos días y horarios.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Adultos Mayores: Nuevo espacio de promoción de derechos y calidad de vida"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial