Agro empató con Estudiantes de Río Cuarto

Por la segunda fecha de Primera Nacional, Agropecuario igualó en un tanto con Estudiantes y sumó su primera unidad en el torneo. El conjunto casarense mereció más, dominó el cotejo de principio a fin pero no tuvo contundencia y debió conformarse con la igualdad. Su próximo rival será Temperley en condición de visitante. 

En la tarde del domingo, en el estadio “Ofelia Rosenzuaig”, Agropecuario igualó 1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto, en un compromiso correspondiente a la 2° fecha del Torneo de Primera Nacional. El conjunto casarense hizo un gran partido pero falló en la definición y debió conformarse con el empate.

Desde el inicio, el conjunto dirigido por Manuel Fernández tomó la iniciativa, presionó en campo contrario y fue en busca del arco defendido por Olivera. Esto le permitió ahogar a su rival, imprimirle intensidad al juego y generar situaciones. La más clara fue un mano a mano de Federico Vietto que definió por bajo y el arquero reaccionó rápido para taparle el disparo.

Con muy buenas asociaciones y juego por los costados, Agro desbordó a un Estudiantes que no podía salir del asedio del local y apenas podía cruzar mitad de cancha. Alejo Montero fue un arma punzante sobre la derecha y sus intervenciones eran determinante. Tanto que, a los 19’, combinó con Brian Blando, recibió en la medialuna y con un remate potentísimo venció la resistencia de Olivera para sentenciar el 1 a 0.

En este desarrollo, Agropecuario siguió insistiendo contra el arco del “León” y fue claro dominador de las acciones, aunque a veces la misma intensidad le quitó tranquilidad a la hora de concluir las jugadas.

En el segundo tiempo, el elenco de Carlos Casares siguió siendo protagonista del encuentro, bien posicionado en campo rival y en la búsqueda de estirar la ventaja. Tuvo la pelota, merodeó el área de Olivera pero falló a la hora de dar la puntada final. Incluso tuvo mala suerte en algunas acciones y el gol se le negó cuando mejor estaba en el partido.

Y, como dice el refrán futbolero, los goles que no se hacen en el arco contrario, se sufren en el propio. A los 25’ y en uno de los pocos acercamientos del conjunto visitante, Adin tocó para Ihitz, el lateral izquierdo apareció por sorpresa en la medialuna y, con un disparo esquinado, estableció el empate injusto por el desarrollo del cotejo.

A partir de allí, Agro siguió buscando pero estuvo un poco impreciso y le costó eleaborar situaciones claras, aunque siguió manejando los tiempos de juego.Jonathan Farías tuvo una muy buena chance cuando tomó a su cargo un tiro libre y estrelló la pelota en el travesaño.

El entrenador Manuel Fernández movió el banco de suplentes y renovó los aires de ataque, pero no pudo encontrar la profundidad necesaria para romper la igualdad.

Sin tiempo para más, el árbitro Luis Lobo Medina marcó el final y sentenció la igualdad, punto escaso para Agropecuario que hizo el desgaste y mereció llevarse la victoria. Su próximo compromiso será ante Temperley, el sábado a partir de las 15.30 horas, en el estadio “gasolero”.

Síntesis

Agropecuario (1): D. Sand; E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei; A. Montero, F. Juárez, A. Ayala, B. Alvarez; B. Blando, G. Ríos; y F. Vietto. DT: Manuel Fernández. Suplentes: G. Salort, A. Alles, J. Díaz, M. Rosales y V. Viola.

Cambios: J. Farías X F. Vietto / J. Romero X G. Ríos / R. Pérez X A. Ayala / G. Lazarte X B. Alvarez

Estudiantes RC (1): B. Olivera; D. Adin, G. Bottino, F. Pardo, M. Padilla; N. Cainelli, A. Cuello, N. Ortigoza; D. Muller, K. Gissi y L. Ceresole. DT: Gerardo Acuña. Suplentes: J. Bigo, F. Dutari, F. Romero, E. Schmidt y L. Raballo.

Cambios: N. Ihitz X M. Padilla / V. Beraldi X L. Ceresole / P. Monti X D. Muller / E. D’Angelo X N. Ortigoza

Goles: PT. 19’ A. Montero (A) ST. 25’ N. Ihitz (E)

Árbitro: Luis Lobo Medina

Prensa Agropecuario

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Agro empató con Estudiantes de Río Cuarto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial