Agro goleó a Chicago y está muy cerca de los puestos de clasificación

El conjunto casarense superó por 3 a 0 al “Torito” de Mataderos y quedó a sólo dos puntos de San Martín de Tucumán, que hoy ostenta el último puesto de clasificación. El equipo dirigido por Manuel Fernández ganó confianza cuando se puso en ventaja y redondeó un gran partido, sostenido en los goles de Blando. Agropecuario sigue en racha y se ilusiona con meterse entre los cuatro.

Ayer, en el Estadio “Ofelia Rosenzuaig”, Agropecuario derrotó a Nueva Chicago por 3 a 0, en un compromiso correspondiente a la 13° fecha de Primera Nacional. El conjunto casarense volvió a ganar y lleva cinco fechas sin conocer la derrota, con tres triunfos y dos empates.

En la primera mitad, Agropecuario no pudo ejercer una posesión definida y su rival le disputó el balón en la zona media. Pero sin tener un dominio abrumador, el conjunto casarense encontraba grietas en el fondo de Chicago que no daba garantías. La primera jugada de riesgo fue un centro de Alejo Montero que, en el punto penal, Gabriel Lazarte no pudo conectar.

La visita tenía buenas intenciones pero era muy liviano en ataque y quedaba desprotegido en el fondo.

Promediando esta parte, Agropecuario tuvo la situación más clara cuando Gonzalo Ríos recibió una habilitación dentro del área y remató incómodo por lo que el disparo se fue desviado.

La igualdad parecía decretada en la primera parte pero, en la última, Dematei salió del fondo con la pelota dominada, a pura potencia “vikinga” dejó rivales en el camino, jugó la pared con Blando y con un remate cruzado anotó el 1 a 0 para Agropecuario. Gol y tranquilidad para los de Fernández que se iban al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo, el local se mostró más activo, presionó unos metros más arriba y arrinconó a su rival en su propio campo.  Si bien no generó demasiadas situaciones, fue paciente para esperar su momento y liquidar el partido. Chicago no lograba llegar al área de Sand, salvo para algún centro sin destino que fue bien controlado por el arquero.

A los 26′, llegó el segundo tanto cuando, tras un centro de Alejo Montero, la defensa no logró despejarla y Blando se llevó la pelota por delante, convirtiendo el 2 a 0 que les dio aún más tranquilidad a los dirigidos por Manuel Fernández.

El tanto abrumó aún más a la visita que estaba desconcertada y no encontraba los caminos para lastimar al conjunto casarense. Agro mantuvo el control de las acciones, dominó el esférico sin pasar sobresaltos y aseguró su victoria.

En la última del partido, Blando tomó a su cargo un tiro libre desde la medialuna, remató fuerte y su tiro pasó por entre la barrera, dejando sin chances a Minaglia y decretando el resultado final.

De esta manera, llegó el final de un partido donde Agropecuario golpeó en los momentos justos y, una vez en ventaja, manejó los tiempos del partido para concretar la goleada.

Con este resultado, el conjunto de Carlos Casares sigue prendido en la pelea y quedó a sólo dos unidades de San Martín de Tucumán (está 4°), su rival dentro de dos fechas. Su próximo compromiso será el martes ante Almirante Brown en Isidro Casanova.

Síntesis

Agropecuario (3): D. Sand; E. Parnisari, L. Vesco, N. Dematei; A. Montero, R. Pérez, F. Juárez, G. Lazarte; J. Farías, G. Ríos y B. Blando. DT: Manuel Fernández. Suplentes: G. Salort, A. Alles, J. Campestrini, E. Maldonado y G. Nuñez.

Cambios: B. Alvarez X G. Ríos / J. Romero X J. Farías / N. Menéndez X A. Montero / J. Díaz X G. Lazarte

Nueva Chicago (0): A. Minaglia; A. Lorenzo, E. Lettieri, J. Monteagudo; R. Barrios, M. Correa, M. Comignaghi, A. Vázquez, J. L. Fernández; G. Espósito y R. Aquino. DT: Ezequiel Giacaglia. Suplentes: A. Bottini, T. Graña, A. Cossi, M. Fernández, L. López y P. Charpentier.

Cambios: H. Martínez X M. Correa / A. Melo X G. Espósito / L. Simón X R. Aquino

Goles: PT. 45’ N. Dematei (A) ST. 27’ B. Blando (A) 50’ B. Blando (A)

Árbitro: César Ceballos

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Agro goleó a Chicago y está muy cerca de los puestos de clasificación"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial