Al futbol de primera: Manuela Aquilano ya es jugadora de Independiente de Avellaneda

La juvenil futbolista casarense Manuela Aquilano, luego de un año trucado por el Covid, ya que estaba integrando la reserva del Club River Plate, tuvo la muy buena noticia de que Independiente de Avellaneda la quiso para ser parte del plantel de primera división del futbol femenino.

Manuela, quien está cursando el último año del secundario en el Colegio Nacional de Casares, deberá presentarse en el Club el mes próximo ya que de no mediar inconvenientes antes de fin de año dará inicio el o continuara el campeonato y antes de poder ser parte de los entrenamientos tiene que hacer el aislamiento social durante 15 días.

Manuela le conto a  Casares On Line que la baja del COMET y el pasea River lo solicito a ella ya que un hombre, que se acercó a ella le había expresado el deseo de mostrarla a varios Clubes ya que la había visto jugar y le parecía oportuno tener otras oportunidades, quedando en el Club de Avellaneda.

Si bien destaco que no conoce mucho sobre el futbol femenino de Independiente, si conoce a varias compañeras ya que le toco jugar contra ellas.

Manuela ya hace mucho tiempo que sabe que el futbol es gran parte de su vida y no solo jugarlo sino dirigir partidos, ya que ha realizado el curso de réferi, y sabe que tiene condiciones y es por ello que había quedado en River y ahora se le abre esta puerta.

Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que empezara a transitar antes de fin de año. El contrato con el “Rojo” lo firmo hace un par de días.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Al futbol de primera: Manuela Aquilano ya es jugadora de Independiente de Avellaneda"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial