Algo confuso: Casares tiene un nuevo protocolo de ingreso a la ciudad

El mismo está en vigencia  desde este miércoles 18. Así lo anunció el subsecretario de industria, comercio y producción del municipio, Isaúl Wilner.

En el mismo se indica que las personas que vienen de otras ciudades sin domicilio en Casares deberán presentar el certificado PCR o certificado de resultado hisopado negativo o realizar un aislamiento domiciliario por doce días con todos los convivientes y la PCR tiene una validez de 33 días.

Quedan exceptuados los trabajadores de la salud que realicen actividades en el distrito.

Las personas no residentes en Casares que deben entrar por razones laborales en el distrito, deberán acreditar esa esencialidad a través de una nota emitida por la empresa o persona contratante y se debe cargar al sistema de registro establecido en el sitio web de la municipalidad de Carlos Casares.

El código QR se obtiene en el momento. La solicitud se debe realizar al sitio web 72 horas antes del ingreso a la ciudad.

Las personas que deben ingresar sí o sí pero que han padecido COVID 19 deben presentar el certificado de alta definitiva (El certificado de alta que entregan en Casares en ningún lugar indica que la cuarentena cumplida es por COVID). mientras que los nativos de Carlos Casares que realicen viajes por más de doce días deberán hacer aislamiento por doce días a su regreso y los que hayan estado afuera por menos de 12 días se hará un seguimiento de la Mesa de Salud.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Algo confuso: Casares tiene un nuevo protocolo de ingreso a la ciudad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial