Alicia Magagnini renunció al cargo de Inspectora Jefe Distrital y se asoma Rosenzuaig como su reemplazo

En las últimas horas se conoció que la docente, Alicia Magagnini, quien estaba al frente de la Jefatura Distrital de Inspección,  por medio de su cuenta de face daba a conocer que había renunciado al cargo, aduciendo cuestiones personales.

Magagnini, quien era Inspectora de Inicial, llego al cargo de Inspectora Jefe Distrital luego de que fuera removida de su cargo Araceli Obon, asumiendo interinamente el cargo, interinato que se extendió por unos cuatro años aproximadamente. Ahora regresaría a su cargo de Inspectora de Inicial.

En su escrito Magagnini señaló: “Hoy es mi último día a cargo del Despacho de la Jefatura Distrital de Carlos Casares, dado que razones personales me llevaron a tomar esta decisión.

Agradezco infinitamente a todos y a cada una de las personas que han trabajado para y por la educación del distrito de manera conjunta durante mi desempeño.

Soy una agradecida de la vida por todas las oportunidades que he tenido durante todo este tiempo.

“Gracias por tanto Distrito de Carlos Casares”.

“Gracias a todos los que conforman la Educación del distrito”.

Seguiré trabajando desde mi lugar como Inspectora de Nivel Inicial apostando como lo hice siempre a la Educación.

Me llevo los mejores recuerdos y momentos de este tránsito por este cargo.

Dejo este lugar: feliz por todo lo vivido, vivenciado y por todo lo aprendido.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!”

Posible reemplazante

Tras la salida de Magagninj, el primer nombre que salió a relucir fue el de Marcos Rosenzuiag, quien ha ascendido en los cargos educativos en los últimos tiempos, desempeñándose actualmente como Inspector Regional de Educación Privada con sede en 9 de Julio.

Bien sabido es que  Rosenzuaig en materia de educación es una de las figuritas de Torchio y no sería descabellado que el cargo que ahora queda vacante sea ocupado por este.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Alicia Magagnini renunció al cargo de Inspectora Jefe Distrital y se asoma Rosenzuaig como su reemplazo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial