“Allanamientos y recuperación de elementos”: Patrulla Rural brindo más precisiones sobre el robo en la quinta de Algarrobos

Se pone en conocimiento a la comunidad,  atento a la denuncia penal radicada días atrás por el ciudadano Ezcurra Walter Cesar en donde conjuntamente con personal perteneciente al Grupo Operativo DDI local y Comisaria Distrital local, días atrás se libraron Órdenes Judiciales de Allanamiento y Registro en cuatro domicilios ubicados en la Planta Urbana de Carlos Casares y en un predio rural del paraje “Algarrobo”, siendo los moradores de dichos domicilios allanados los ciudadanos  de apellido Mancinelli (Delgado), Soto y Carballo este último nombrado propietario colectivo marca ED color naranja dominio SRZ-213, donde en su interior como se informara anteriormente se encontraron y secuestraron gran parte de los elementos sustraídos a víctima, los cuales fueron reconocidos por el denunciante Ezcurra en su oportunidad.

Siguiendo con el relato se pone en conocimiento que de dichas diligencias judiciales se logró el secuestro de una garrafa 10kg, un grupo electrógeno, una batería, una amoladora, y una mesa plástica, para el  posterior reconocimiento de la víctima Ezcurra, también se procedió al  secuestro de teléfonos celulares propiedad de los imputados antes mencionados para su posterior pericia.

Actuaciones a cargo Dr. Graziano perteneciente de Ayudantía Fiscal de Carlos Casares y Dr. Butti, Martin, de U.F.I N° 2 en turno Dptal. Trenque Lauquen, quienes dispusieron se proceda a la notificación contenido Art. 60 del C.P.P a los imputados de autos.-

Parte de Prensa emitido por CPR Carlos Casares

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "“Allanamientos y recuperación de elementos”: Patrulla Rural brindo más precisiones sobre el robo en la quinta de Algarrobos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial