Allanan vivienda y decomisan gran cantidad de bebidas alcohólicas para la venta por delivery

Con Fecha 03 del corriente mes y año, se iniciaron en esta Seccional Policial Actuaciones por infracción al art. 1°, 2° y 3° de la Ley 11.825, con Intervención del Juzgado de Paz Local a cargo de la Dra., Contreras Soledad, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, llevándose seguidamente Orden de Allanamiento y Requisa sobre morada del ciudadano Pagano Luciano, sito calle Matacos nro. 93 de esta ciudad,  persona esta que llevaba a cabo actividad de venta de alcohol bajo modalidad Delivery.

En dicho allanamiento se procedió al Secuestro de varios pack de latas de cervezas, vino tinto y blanco, fernet, bebidas blancas, gaseosas, energizantes y jugos,  como así también un freezer y una motocicleta 125 cc., rodado este que era utilizado por el infractor para realizar Delivery.- Elementos estos quedando a disposición del Juez de intervención y para con Pagano recaudos Legales.-

Fdo. Crio. Gigliotti Ricardo – Jefe Policía Departamental Seguridad Carlos Casares

Subcrio. Esposito Jose Maria – Jefe Comisaria Carlos Casares

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Allanan vivienda y decomisan gran cantidad de bebidas alcohólicas para la venta por delivery"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial