Amenazas agravadas, allanamiento y secuestro de arma blanca

A raíz de denuncia penal, por parte de masculino mayor, quien aduce que en circunstancias en las que ingresa a su domicilio, se apersona un masculino mayor, reconociéndolo por haber sido amigos, quien previo a insultarlo, le profiere amenazas de muerte, esgrimiendo cuchillo tipo facón.

Iniciada la investigación penal, se tramitó bajo directivas de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó, Orden de allanamiento,  ante el Juzgado de Garantías en turno, la cual se cumplimiento conjuntamente con Personal de D.D.I. Trenque Lauquen, arrojando resultado Positivo,  lográndose Secuestrar, el arma blanca utilizada en el hecho de amenazas, cumplimentándose para con el imputado, diligencias de rigor, actuaciones penales con intervención del Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, de Pehuajó. 

Varios aprehendidos por desobediencia flagrante

En el transcurso de los días 13 al 15 de noviembre del cte., año, personal de Estación Comunal de Pehuajó, procedió a la Aprehensión, en tres oportunidades de sujetos que incumplieron medidas de Prohibición de acercamiento, todas ellas en causas que encuadran en la Ley 12.569, (Protección contra la violencia familiar), con intervención del Juzgado de Paz de Pehuajó, a cargo de la Dra.  Sagrera Andrea.

El día 13/11/22,  resultó aprehendido, un mayor de 26 años, con domicilio en Pehuajó.  –

El día 14/11/22, resultó aprehendida una femenina de 19 años, con domicilio en Pehuajó.  –

Y en la fecha, 15/11/22, fue aprehendido un masculino mayor, de 36 años, con domicilio en Pehuajó.  –

En todos los casos, fueron puestos a disposición de la justicia ordinaria, quien en representación de la Fiscalía Descentralizada de Pehuajó, Dr. Pablo Teodoro Ruiz Schenstrom, previo a cumplimentar los procedimientos de indagatoria, ordenó la libertad de los aprehendidos, quienes continúan procesados por el delito de Desobediencia Flagrante. 

Se dio cumplimiento a orden de detención

En la fecha, 15 de noviembre del cte., año, personal de Estación Comunal Pehuajó, procedió a dar cumplimiento a Orden de detención, para con un sujeto masculino mayor, de 22 años de edad, sobre quien pesan causas por delitos contra la propiedad: Hurto calificado, y hurto, violación de domicilio, en trámite ante el Juzgado Correccional Nro. 1 de Trenque Lauquen, a cargo de la Dra. Gagnolo Ana Cecilia, siendo derivado el detenido a una dependencia habilitada para su alojamiento.

Be the first to comment on "Amenazas agravadas, allanamiento y secuestro de arma blanca"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial