“América, la que yo descubrí…” Por Roberto Jesus Martinez

Así se titula mi nuevo libro, y es un relato de un tiempo de vida en esa niñez, adolescencia y juventud que compartí en este lugar del cual me alejé hace 25 años…

…Pero al que siempre regreso, porque guarda parte de mi historia, porque allí viven muchos amigos y ex compañeros de colegio, porque caminar por sus calles me remonta a esos días y veo a mi regreso, el progreso, esquinas transformadas, espacios que se han convertido en otros lugares y esa añoranza del tiempo ido me invita siempre a escribir un verso, a redactar una historia…

Me hubiese encantado presentar mi nuevo hijo literario en este día, allí en América. pero por lo que todos sabemos y conocemos, es imposible la reunión masiva en espacios cerrados, así que quedará para otro momento.

Hoy quiero regalarle a América, a su gente y a mis amigos, este vals cuya letra está en el final del libro…

Quiero dejar un especial agradecimiento a los señores Carlos Cucurull y Roberto Horacio Marcos por permitirme a través de sus fotografías nutrir en parte , con las mismas. El libro. tambien tiene muchas fotos propias del Centenario de Rivadavia y de varios rincones de América.

Muy Feliz Cumpleaños America !!!  Siempre en mi Corazon !!!

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "“América, la que yo descubrí…” Por Roberto Jesus Martinez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial