Ana Cané y Lucia Cerda son las nuevas presidentes de los Leones y Leos

En la Asamblea Plenario desarrollada el pasado sábado en las instalaciones del Club de Leones de nuestra ciudad asumieron las nuevas autoridades leonisticas y Leoisticas ante la presencia de autoridades Distritales como Camila Gutiérrez de Chivilcoy presidente de los Leos y el Vice gobernador segundo, Alberto Giménez, miembros del Club local, de Clubes invitados, representantes municipales, familiares y amigos.

En principio fue el cambio de autoridades de los Leo, asumiendo Lucila Cerda en lugar de Valentina Roldan.

Seguidamente le tomaron juramento a una nueva voluntad Leonistica, Patricia Monje quien apadrinada por José Herrera se suma a trabajar en la institución como León.

Posteriormente llego el momento del cambio de las autoridades del Club, dejando su mandato Amílcar López y asumiendo el cargo Ana Cané.

Durante la asamblea hicieron uso de la palabra las autoridades salientes y entrantes del club anfitrión, Leonardo García por parte del Municipio, María Inés Pallini quien dejó su cargo a nivel Regional de los Leones. También dejaron su mensaje Camila Gutiérrez de Chivilcoy presidente de los Leos y el Vice gobernador segundo, Alberto Giménez.

Luego de la parte protocolar los presentes compartieron una cena de camaradería.

Be the first to comment on "Ana Cané y Lucia Cerda son las nuevas presidentes de los Leones y Leos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial