Andrés Aguirrezabala: “Es muy grave lo que está sucediendo en Casares”

El Concejal de Juntos por el Cambio en dialogo con Casares On Line señalo en primer término su deseo de una pronta recuperación para el primer mandatario Comunal, Walter Torchio y su familia que están afectados por el Covid haciendo extensivo el deseo para todas aquellas personas que lo están padeciendo para luego referirse a su publicación en su cuenta de face.

“Lo que séalo en la nota es que se tiene que tener una previsibilidad de las cosas, no puede ser que por falta de medidas acorde las oficinas, el municipio prácticamente entero este cerrado durante una semana, se podría haber estado trabajando de una manera distinta para que no sea necesario el cierre… Hay áreas que son fundamentales como Acción Social y otras tantas y a lo largo de todos estos meses se podría haber previsto ya que existía la posibilidad que esto ocurriera, pero al parecer no se percataron de esto… Si bien el Intendente sigue en funciones ya que no ha ingresado ningún pedido de licencia, considero que de no haber hecho la publicitación no hubiésemos tenido respuesta con respecto a la situación de salud del intendente como del área de Acción Social.

El audio de la nota con Aguirrezabala

El escrito en su cuenta personal

“Es muy grave lo que está sucediendo en Casares.

No solo por la cantidad creciente de contagios sino también en lo institucional. Lo digo con preocupación y dolor. Como el resto de los vecinos responsables de Casares, desde el inicio de la pandemia, traté de contribuir desde mi rol acompañando decisiones y aportando ideas. Hoy nos enteramos que se suspende toda la atención al público en el municipio. Como si fuera un comercio o la empresa de un particular, alguien decidió cerrar totalmente, existiendo la alternativa de desinfectar las oficinas el fin de semana y seguir atendiendo por turnos.

¿Nadie se preguntó mientras tanto que hacen los vecinos que precisan una respuesta urgente de acción social por ejemplo? Y los empleados? Se los protege adecuadamente no yendo a trabajar? No deberíamos darles certezas hisopándolos?

Desconocemos el estado de salud del Intendente y mucho menos si pidió licencia y quien toma institucionalmente las decisiones en el municipio.

No puedo respaldar esta decisión de cierre total del Municipio y este estado de desinformación porque no solo rompe con el estado de derecho sino también por la falta absoluta de sensibilidad que dicha medida supone”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Andrés Aguirrezabala: “Es muy grave lo que está sucediendo en Casares”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial