Aprehendido por tentativa de robo en flagrancia

(Informe policial) 13-06-20 Personal de esta dependencia policial, procedió a la aprehensión  del ciudadano Sanchez Gaston Jesus de 20 años de edad, el cual fuera sorprendido por moradores en interior vivienda ubicada en la calle Chacabuco de esta ciudad, con intenciones de robo, sin llegar a cometer el hecho.- Sánchez fue trasladado para su alojamiento en la Subestación de Policía Comunal Dudignac a disposición del magistrado interviniente.- 

Se dio intervención a la UFI nro. 02 a cargo del Dr. Butti Martin del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, quien resolverá su situación procesal.-

Hurtos de bicicletas

14-06-20 se le recepcionó denuncia a la ciudadana Capra Romina Paola, la cual denunciare que el día 13 de Junio del cte., ignorados sin ejercer violencia, le habían sustraído de interior galería cerrada, ubicada en patio finca su propiedad sita en calle Schapira N° 349 este medio, bicicleta marca Olmo tipo todoterreno de hombre de color Azul.

Se dio intervencion a la UFI n° 02 a cargo del Dr. Butti Martin del Dpto. Judicial Trenque Lauquen. Prosigo. Investigo. Fdo.

14-06-20, raíz llamado telefónico al abonado 101 a esta seccional policial,

Se toma conocimiento que autor o autores ignorados, sin ejercer violencia habían sustraído de interior patio finca sito en calle Balcarce N° 528 este medio, una bicicleta marca Vairo, tipo playera de dama, color blanco, a ciudadano Malacalza Juan Pedro.

Se dio Intervención a la UFI n° 02 a cargo del Dr. BUTTI MARTIN del Dpto. Judicial Trenque Lauquen. Prosigo. Investigo. Fdo.

Fdo. Comisario Gigliotti Ricardo – Jefe Policía Departamental de Seguridad Carlos Casares.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Aprehendido por tentativa de robo en flagrancia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial