ARBA: Vuelven a extender vencimientos y hay nuevas fechas para el inmobiliario y el automotor

Lo anunció el titular de la cartera, Cristian Girard. La medida busca aliviar a los contribuyentes en el marco de la pandemia.

El inmobiliario que vencía en abril se podrá pagar hasta el 31 de julio.

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció una nueva postergación de la fecha de vencimiento para pagar el impuesto inmobiliario y la reprogramación de la del automotor en el marco de la crisis por la pandemia de coronavirus.

La medida fue informada hoy por el titular de la cartera, Cristian Girard, quien sostuvo que “esta situación excepcional nos desafía como sociedad” y que “los bonaerenses estamos demostrando que con responsabilidad y solidaridad todo es posible”.

De esta manera, la segunda cuota del impuesto inmobiliario, que vencía en abril y en una primera instancia se había prorrogado hasta el 14 de mayo, tendrá como fecha límite el 31 de julio. En tanto, el automotor se podrá abonar en término hasta el 15 de junio.

Girard señaló que la decisión de extender los plazos se tomó para acompañar el “esfuerzo” de los bonaerenses y agradeció a los que siguen pagando sus impuestos porque esos ingresos “son fondos fundamentales para que el gobierno provincial pueda seguir haciendo obras y comprando insumos para acondicionar la infraestructura sanitaria”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "ARBA: Vuelven a extender vencimientos y hay nuevas fechas para el inmobiliario y el automotor"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial