Así funcionan los planes “low cost” del Gobierno para telefonía, internet y TV paga

Desde el Ejecutivo anunciaron planes de bajo costo para acceder a los servicios, los cuales fueron acordados con las empresas y regirán hasta octubre.

El Gobierno nacional anunció el congelamiento de las tarifas de telefonía, planes de internet y televisión por cable, en el marco de la pandemia de coronavirus. Dentro de la medida, las autoridades presentaron los nuevos planes “low cost” para estos servicios, los cuales tendrán vigencia hasta octubre y fueron acordados con las empresas.

En ese sentido, habrá un plan “estrella” de telefonía móvil por $280 mensuales que tendrá 500 Mb de datos libres (los planes actuales superan los 10 GB por un valor de más de $ 2.000), Whatsapp libre, 300 minutos de llamadas libres a teléfonos de la misma operadora y 50 minutos a otras compañías.

Asimismo, el prepago será el plan más barato y por $ 100 mensuales permitirá acceder a mensajes de Whatsapp libre, más 100 minutos de llamada a la misma compañía y 50 a otras. Según trascendió, para telefonía fija se ofrecerán 300 minutos libres a distintos puntos del país.

Respecto a internet, habrá un servicio de 5 Mbps por $ 830 mensuales hasta septiembre inclusive. Sobre la TV paga no difundieron valores pero se podrá acceder a planes de hasta 15 canales.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Así funcionan los planes “low cost” del Gobierno para telefonía, internet y TV paga"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial