Ataque vandálico sobre la sede de la UEB de Casares

De acuerdo a lo que nos narrara Gstavo  Burgardt, miembro de la UEB Casares, el hecho vandálico se habría producido entre el mediodía y las 17 hora del viernes y fue una vecina quien se contactó con la secretaria del gremio para notificarle que las puertas de acceso y la vereda estaban manchadas con un líquido aceitoso.

Cuando llegaron al lugar constataron que se trataba de aceite de cocina usado que habían llevado en un bidón de lavandina que dejaron tirado en el lugar.

El o los autores de este hecho desparramaron el aceite en las puertas de acceso y “regaron” de punta a punta la vereda que es de baldosones calcáreos.

Burgardt señalo que no hicieron denuncia porque no saben quién puede ser el autor del hecho y que tras analizar si daban a conocer lo acontecido en las redes sociales, así lo hicieron ya que les causo gran dolor y angustia lo sucedido. Le preguntamos si habían tenido algún problema con algún afiliado en los últimos días a lo que respondió que no… “Si un afiliado se siente disconforme con el gremio lo que hace es directamente desafiliarse, pero no esto, realmente no sabemos quién pudo haber sido ni porque”.

Cabe señalar que fue la propia UEB quien dio a conocer lo sucedido por medio de su cuenta de face.

Lo publicado por la UEB

“Hola a todos! Queríamos informarles que en el día de ayer (16/04/21).Lamentablemente hemos sido objeto del vandalismo. Este triste episodio daña un espacio construido con mucho esfuerzo y dedicación de todos los afiliados a lo largo de más de sesenta años. Desconocemos quien lo hizo y el motivo, si es que lo hubo, pero sabemos con certeza que esto no nos frena, que seguiremos luchando Con más fuerza que nunca en defensa de nuestros afiliados y de le educación pública.

Agradecemos a quienes se comunicaron para dar aviso. Si alguien llegó  a ver algo puede comunicarse con cualquiera de nosotros o por este medio. Desde ya muchas gracias y a seguir creciendo, porque sin dudas nada nos frena.”

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Ataque vandálico sobre la sede de la UEB de Casares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial