Automovilismo: Nueva Plata se prepara para recibir la travesía de cupecitas y autos del recuerdo

Valentina Demarco, Delegada Municipal de Nueva Plata, en comunicación con la mañana de la 100.5 anticipó detalles de lo que será el domingo 14 de agosto la realización de la llamada “Travesía de Cupecitas y Autos Antiguos” organizada por Amigos TC del Recuerdo.

Demarco informó que “surgió de un grupo de amigos que se encuentran para llevar a cabo esta actividad de autos antiguos. Es para desarrollar parte de nuestra historia y generar algo lindo para el pueblo con mucha gente de la localidad que participa. Es trascendental recordar nuestra historia y a los grandes deportistas como Farabollini o Mouras. No será una carrera, sino un recorrido por las localidades de Salazar, Mones Cazón y aquí en Nueva Plata con el encuentro y la exposición de autos antiguos. Sera el domingo 14 de agosto, se va a salir desde la chicana de Nueva Plata, irán hasta Salazar, luego harán una parada en Mones Cazón y después se finaliza en Nueva Plata con un almuerzo organizado por la Cooperadora del Jardín”.

 “Esperamos mucha gente, no solo a quienes les interese el automovilismo y su historia, sino también a todas aquellas familias que se quieran acercar a disfrutar del día. Vamos a tener juegos para las infancias y también habrá una feria de productores locales, a quienes invitamos para que se sumen y sean parte de esta fiesta”, agregó Demarco. (FM del Sol)

Be the first to comment on "Automovilismo: Nueva Plata se prepara para recibir la travesía de cupecitas y autos del recuerdo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial