Bajaron los casos de Covid en Casares pero hay que esperar para ver si el distrito implementa cambios

“Es una satisfacción haber bajado considerablemente los casos”, manifestó el Intendente municipal, Walter Torchio agradecido con la población por entender que es una responsabilidad colectiva y, pidió seguir así.

“Les agradezco en nombre del sistema de salud”, dijo el Jefe Comunal, Walter Torchio, al referirse a la merma significativa de casos que viene registrando el sistema de salud en los últimos días. “lo hago como Intendente, a título personal y lo digo porque el esfuerzo de todos, colabora y es de enorme ayuda para el mejor funcionamiento de nuestro sistema de salud municipal”.

De esta forma, Casares se garantiza continuar en fase cuatro. En tal sentido, provincia analiza la situación epidemiológica de los 135 distritos para ver si amplía o no el rango horario de la madrugada.

“Hablé con el Jefe de Gabinete de la provincia (Carlos Bianco) y me comunicó que el Gobernador la semana próxima informará si cambia o no el horario nocturno que, hasta ahora es hasta la 01 AM, todo dependerá de la cantidad de casos activos y la evolución de la Pandemia en la Provincia”.

Por otro lado, Torchio anunció que “en lugares autorizados se pueden hacer shows musicales en vivo, siempre y cuando tengan todas las habilitaciones correspondientes y con el aforo pertinente”. Ante cualquier duda, deben consultar con la Secretaria de Inspección General, Norma Elola.

“Le agradezco a los vecinos que están inscribiéndose para vacunarse porque nos permite saber cuántas dosis van a llegar a Casares” y, lo hizo extensivo a los trabajadores de la salud y a quienes están acondicionando el Centro de Vacunación ubicado en el nuevo edificio de la Escuela Técnica N°1.

En días más se la Directora de Atención Primaria de la Salud, Vanina Gandini, confirmará el día de inicio de la vacunación masiva; vale recordar que el ingreso es por calle La Pampa y el egreso por Avenida Santa Fe.

#NosCuidamosEntreTodos.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Bajaron los casos de Covid en Casares pero hay que esperar para ver si el distrito implementa cambios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial