Balearon la puerta y un ventanal de “La Cantera”

Fueron cuatro impactos de bala. El hecho fue cerca de la medianoche del miércoles. Nadie resulto herido. Investigan los motivos de la agresión. “No le debo nada a nadie… voy a seguir hasta saber quién es este enemigo que no sabía que tenía” sostuvo el dueño

Un hecho poco común para nuestra comunidad tuvo lugar en la noche del pasado miércoles, cuando una persona descerrajo cuatro tiros sobre una puerta y un ventanal del comercio “La Cantera” propiedad de Walter “Pichila” López.

El comercio, del rubro de la construcción y revestimiento, está emplazado en la esquina de Monseñor D´ Andrea e Yrigoyen y para sorpresa de su dueño cuando en las primeras horas de la mañana de hoy jueves, fue al local para abrir, se encontró con que le habían tiroteado el mismo.

Uno de los impacto de la puerta

López llamó a la policía para que intervenga en el caso y pueda levantar los rastros pertinentes y realizar la investigación correspondiente con el fin de dar con él o los autores del hecho. Además ya tiene un abogado para que se interiorice de la causa y que este siguiendo la misma para poder esclarecer el hecho. “Quiero saber quién fue, no resulta nadie herido por la hora y porque al estar la cuarentena nos vamos temprano, sino suele haber alguien siempre que se queda haciendo algo hasta tarde… me preguntas el motivo? Sinceramente no sé, no le debo a nadie, no he discutido con nadie, no sé si fue una broma de muy mal gusto, si tiraron por tirar o si hay otra cosa, y si es así quiero saber quién es este enemigo que no sabía que tenia” remarco “Pichila”.

Cuatro tiros

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es Imagen22-768x1024.jpg
El otro impacto de bala en la puerta

De acuerdo a lo narrado por López y lo que pudimos cotejar in situ, el o los tiradores habrían efectuaron los disparos desde la zona de calle Monseñor D´ Andrea ya que entraron en forma diagonal, los más rectos son los de la puerta que impactaron a unos 40 centímetros de distancia uno de otros esparciendo vidrios por todos lados y los dos restantes, los de un ventanal a una misma distancia pero dando la sensación como que venían en movimiento. Uno de los proyectiles termino pegando contra una pared del fondo del local, justo en el paso de una escalera que conduce a una habitación.

La policía científica trabajo por varias horas en la mañana levantando rastros y la tarea investigativa continuara ya que en la zona hay varias cámaras de seguridad de las cuales, seguramente, pedirán las filmaciones para poder ver si en alguna de ellas se ve a quienes perpetraron la balacera.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Balearon la puerta y un ventanal de “La Cantera”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial