Baratita les va a salir la reunión: Policía y GUM suspendieron reunión social

Si les aplican la multa que señalo días atrás el intendente Torchio, 50 mil pesos al dueño de la vivienda y 10 mil a cada concurrente, la reunión les habrá salido unos cuantos “billetes” a quienes participaban de la misma.

Con fecha 31 del corriente mes y año en horas de la madrugada, personal de esta Seccional Policial en conjunto con personal Guardia Urbana Municipal constatan  una reunión social en una vivienda sito sobre calle Avenida san Martin entre calle Avenida Cecilia Borja y Coronel Suarez , este medio, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procede a la Suspensión  de la misma, labrándose actuaciones Judiciales a su morador, instruyéndose las mismas por  Infracción por el Art. 205 del C.P.P. con injerencia del Juzgado Federal Junín.

Asimismo en paralelo se procedió a labrar infracción de acuerdo Decreto Municipal vigente n° 1252/20,  bajo Ordenanza n° 4128/20 infraccionando a responsable de vivienda bajo Art. 1, y al resto de los concurrentes se procedió a notificar por el Art. 3,  Inc. 1.

Últimas actuaciones a cargo del Juzgado de Paz Local, a cargo Dra., Contreras Soledad, este medio, departamento Judicial de la Ciudad de Trenque Lauquen.-

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Baratita les va a salir la reunión: Policía y GUM suspendieron reunión social"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial