Bolívar confirmó, en los últimos 5 días, el 25 por ciento del total de casos desde el inicio de la pandemia

El Partido de Bolívar se encuentra viviendo el momento sanitario más crítico desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Luego de unos 9 meses de relativa calma, todo se revirtió desde aquel parte del día sábado que contabilizaba un número inusitado de casos confirmados, de 17.

Los días posteriores continuaron de manera similar, hasta que se informó hoy la cifra de 43 contagios, siendo la más abultada que se vio en Bolívar en un solo día.

En total, entonces, Bolívar sumó 114 nuevos casos de coronavirus en los últimos 5 días lo que significa un 25,2% sobre el total desde el inicio de la cuarentena, allá por el 20 de marzo.

Son 451 los confirmados totales, de los cuales 114 se registraron desde el día sábado a la fecha. La suma de activos, de acuerdo al parte oficial, es de 212. Esto significa que más del 50% de los activos provienen del aluvión de casos de estos últimos días.

Por otro lado, se conoció hoy que un hombre de 30 años ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva. Según pudo saber este medio, se trata de un interno penitenciario que fue trasladado al Hospital luego de ser partícipe de una riña en la Unidad Penitenciaria N° 17 el pasado domingo. Al ser hisopado preventivamente, se confirmó que era portador de Covid-19. (La Mañana de Bolívar)

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Bolívar confirmó, en los últimos 5 días, el 25 por ciento del total de casos desde el inicio de la pandemia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial