Bolívar no avanza a la fase 5 de la cuarentena

El jefe comunal brindó una conferencia de prensa desde el Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar (CRIB), donde informó que debido a la cantidad de casos positivos de coronavirus en las ciudades vecinas el Partido de Bolívar no entrará en fase 5.

 “Por el momento no avanzaremos en este sentido y no descartamos retroceder de fase si se confirma un caso en la ciudad”, expresó Pisano, quien añadió que “si hacemos las cosas bien, no tendremos que volver a la fase 1”.

Respecto a la concientización que deben tener los ciudadanos de Bolívar, Pisano sostuvo que “hay que manejarnos con prudencia, acá no es momento de relajarse ni tender a cancherear la situación”.

 “Sepamos los bolivarenses que tarde o temprano vamos a tener casos, y ya no depende del intendente ni del personal de salud que llevaron este mensaje hasta el hartazgo, sino que depende del vecino”, manifestó.

La conferencia se desarrolló en el Centro de Aislamiento Covid-19, ubicado en las instalaciones del CRIB, destinado a personas que contraigan la enfermedad y no cuenten con las condiciones para cumplir con el aislamiento domiciliario. Fuente: Presente

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Bolívar no avanza a la fase 5 de la cuarentena"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial