Bragado: En un Cuento del Tío una jubilada de 80 años perdió 19.800 dólares

Un falso empleado bancario fue a la casa de una jubilada tras un llamado telefónico de un presunto sobrino de la víctima y se llevó sin violencia 19.800 dólares

Una jubilada de 80 años cayó en un cuento del tío en la localidad bonaerense de Bragado y le entregó a un falso empleado bancario la suma de 19.800 dólares, en lo que se convirtió en una millonaria estafa, informaron fuentes policiales.

El hecho fue denunciado este jueves por la víctima, la que indicó que atendió un llamado telefónico y un hombre que simuló la voz de su sobrino le dijo debía entregarle los dólares por un cambio de billetes y que iba a mandar a un empleado del Banco Nación a retirar el dinero.

La mujer, domiciliada en la calle Pringles en la cuadra de la altura 500, no dudó y a los pocos minutos cuando golpearon la puerta, le dio al desconocido 19.800 dólares, todo lo que tenía en su vivienda.

El falso empleado bancario saludó muy amablemente a la anciana y se retiró del lugar.

La víctima cayó en la cuenta del engaño poco después y dio aviso a familiares y al 911.

Personal de la Estación Policial Comunal de Bragado ya comenzó con la pesquisa con el análisis de las cámaras de seguridad con la intención de dar con el estafador.

Teniendo en cuenta que el dólar blue se cotizó ayer a 143 pesos, las pérdidas de la jubilada en el ardid telefónico ascendieron a 2.831.400 pesos.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Bragado: En un Cuento del Tío una jubilada de 80 años perdió 19.800 dólares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial