Brutal femicidio en una pequeña localidad de Bragado

Una mujer de 31 años fue hallada muerta y estrangulada este miércoles en su casa de la localidad bonaerense de O´Brien y por el femicidio fue detenida su pareja, un hombre de 42 años, informaron fuentes policiales.

El brutal caso se produjo en una vivienda situada en las calles Brown y Santa Fe, de la localidad de Eduardo O’Brien, del partido de Bragado.

Vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 por un conflicto familiar y personal de la Estación Policial Comunal de Bragado llegó a la vivienda y encontraron a la mujer de 31 años muerta en una de las habitaciones y con signos de haber sido estrangulada.

En el domicilio fue detenido la pareja de la víctima, un hombre identificado oficialmente como Marcelo Ariel Uralde, de 42 años.

Peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena del crimen y desde la fiscalía en turno dispusieron la operación de autopsia del cuerpo de la víctima del femicidio.

El presunto agresor pasó la noche en la comisaría y esper ser indagado en sede judicial.

Los investigadores averiguan si había denuncias previas por violencia de género.

Eduardo O’Brien, o simplemente O’Brien, es una localidad que forma parte del Cuartel IX del partido de Bragado, en la provincia de Buenos Aires.Extra – Noticias de Hoy Lincoln/CHP.

Be the first to comment on "Brutal femicidio en una pequeña localidad de Bragado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial