Carlos Casares: El Municipio comenzará a vacunar a mayores de 70 años y docentes de riesgo

(201229) -- AVELLANEDA, 29 diciembre, 2020 (Xinhua) -- El jefe de sala de Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Dr. Pedro Fiorito, Emilio Macia (i), recibe una dosis de una vacuna contra la enfermedad causada por el nuevo coronavirus (COVID-19), en el Hospital Dr. Pedro Fiorito, en la localidad de Avellaneda, Argentina, el 29 de diciembre de 2020. Argentina comenzó el martes a vacunar a su población contra la COVID-19, con prioridad al personal médico y de enfermería del país, tras la llegada la semana pasada de las primeras 300.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V. (Xinhua/Martín Zabala) (mz) (ah) (ra) (vf)

Será a partir de la llegada del último envío de dosis por parte del Gobierno y son mas de 500 dosis. Los inscriptos deberán respetar el turno que les llegara vía mail y en el caso de que estén aislados, con síntomas o infectados deberán notificar su estado a las autoridades de salud local.

El lugar de vacunación es el edificio nuevo de la Escuela Tecnica y se solicita que lleven barbijos y respeten el horario indicado de vacunación.

En esta etapa recibirán la vacuna personas mayores de 70 años y docentes que presenten patologías de riesgo. Dara inicio el próximo jueves 18 de febrero.

Be the first to comment on "Carlos Casares: El Municipio comenzará a vacunar a mayores de 70 años y docentes de riesgo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial