Carlos Salas: Había amenazado a un vecino y le terminaron encontrando varias armas

Un hombre fue aprehendido luego de una denuncia de otro habitante de la localidad. Tras un allanamiento la policía halló carabinas y escopetas sin la documentación correspondiente. Se iniciaron dos causas penales.

En los últimos la tranquilidad de la localidad de Carlos Salas se vio interrumpida por un hecho policial. De acuerdo a lo que confiaron las fuentes oficiales a La Marca, “un masculino mayor de edad, denunció que había sufrido amenazas con arma de fuego por parte de otro hombre mayor de edad, también domiciliado en Carlos Salas”.

Ante ello, se instruyó una causa caratulada “Amenazas calificadas”, con intervención de la Fiscalía N° 1 del Departamento Judicial de Junín. En consecuencia se libró una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en la planta urbana de Carlos Salas, el cual arrojó resultado positivo, “procediéndose al secuestro de varias armas de fuego y a la postre la aprehensión del imputado un masculino de 58 años de edad”, según informaron las fuentes consultadas.

En tal sentido, y conforme al resultado obtenido, se dio inicio a otra causa por “Tenencia ilegal de arma de fuego”, en la que interviene la misma Fiscalía N° 1 de Junín. En cuanto al aprehendido, fue alojado en la Comisaria Lincoln a disposición de la fiscalía interventora. (La Marca).

Be the first to comment on "Carlos Salas: Había amenazado a un vecino y le terminaron encontrando varias armas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial