Casarense demorado en 9 de Julio por tenencia de cigarrillos de marihuana

Fue el viernes en un procedimiento policial de rutina llevado a cabo por la Policía de Seguridad Vial 9 de Julio, recuperando la libertad. Durante el fin de semana realizaron otros operativos donde secuestraron marihuana y aprehendieron a un sujeto con pedido de captura activo.  

Toyota con oblea VTV trucha

Fecha 15/07 personal de este elemento, dando cumplimiento  a   OSE (Orden de Servicio 3402/21) ordenada por la superioridad Policial, en ruta nacional 5 kilómetro 244 procedió a identificar camioneta marca Toyota, modelo Hilux, dominio colocado DLY-552, constatando que la misma poseía oblea de VTV colocada en parabrisas resultado la misma Apócrifa, al igual que el certificado, procediendo a la aprehensión de su conductor, quien resulta ser una persona del sexo masculino domiciliado en la ciudad de Bragado, iniciándose actuaciones bajo la caratula “ Inf. Art. 296, CCIA Art. 292 2do Párrafo y Art 277 C.P”, a disp. Ayudantía Fiscal 9 de Julio.

Casarense con marihuana

Con fecha 16/07 dando cumplimiento  a   OSE (Orden de Servicio 01/21) ordenada por la superioridad Policial, en ruta nacional 5 kilómetro 265 procedió a identificar vehículo marca Chevrolet, modelo Agile, guiado por un masculino mayor de edad, domiciliado en la cuidad de Carlos Casares, a quien del interior del mismo se le incauto sustancia  vegetal verde parduzca y un cigarrillo de armado casero misma sustancia, arrojando un guarismo de 5.0 gramos para con Marihuana, mayor masculino aprehendido, notificado formación recupera su libertad, injerencia Ayudantía Fiscal 9 de Julio.

Otro con Marihuana

Con fecha 18/07 dando cumplimiento  a   OSE (Orden de Servicio 01/21) ordenada por la superioridad Policial, en ruta nacional 5 kilómetro 265 procedió a identificar vehículo marca Renault, modelo 12, guiado por un masculino mayor de edad, domiciliado en este medio, a quien del interior del mismo se le incauto sustancia  vegetal verde parduzca y tres cigarrillo de armado casero misma sustancia, arrojando un guarismo de 11.2 gramos para con Marihuana, mayor masculino aprehendido, notificado formación recupera su libertad, injerencia Ayudantía Fiscal 9 de Julio.

Con pedido de captura activo

Con fecha 19/07 dando cumplimiento  a   OSE (Orden de Servicio 01/21) ordenada por la superioridad Policial, en ruta nacional 5 kilómetro 265 procedió a identificar vehículo marca Chevrolet, modelo corsa, guiado por un masculino mayor de edad, domiciliado en este medio, a quien cursados los datos al sistema de emergencias 911 sobre el mismo recae un pedido de Captura Activa, S/Ley 8031,  a disposición Juzgado de Paz Letrado de este medio, mismo aprehendido, notificado y liberado.

José Oscar Calviño, Oficial Principal, Jefe Destacamento de Policía de Seguridad Vial 9 de Julio

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Casarense demorado en 9 de Julio por tenencia de cigarrillos de marihuana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial