Casares bajo a fase 3 y se restringirán algunas actividades

El Ejecutivo provincial dio a conocer las actividades permitidas en cada fase, como también la ubicación de los municipios bonaerenses dentro del sistema. Cómo se reordenaron las comunas. El PDF con el detalle

El Ejecutivo provincial dio a conocer a través de la resolución Nº 1715-MJGM-2021 que fue publicada en el Boletín Oficial las actividades permitidas en cada fase, como también la ubicación de los municipios bonaerenses dentro del sistema. Cómo se reordenaron las comunas.

En este sentido, el Ministerio de Salud ha elevado el informe actualizado de municipios, indicando el estado de la pandemia de COVID-19 en territorio bonaerense y la situación de cada distrito, resultando oportuno aprobar el listado de municipios incluidos en las diferentes fases del sistema establecido. Asimismo, se actualizó el cuadro de actividades autorizadas en cada una de las fases del sistema establecido en la provincia de Buenos Aires.

Para poder ver que se puede hacer en cada fase haga click en el PDF

De esta manera, se puntualizó que estarán incluidos en fase 2 “Situación de Alarma Epidemiológica y Sanitaria” los municipios que conformen los grandes aglomerados urbanos, los departamentos o partidos de más de 300.000 habitantes, cuando la incidencia definida como el número de casos confirmados acumulados cada 100.000 habitantes, en las últimas dos semanas inmediatas anteriores a la fecha de evaluación que realice el Ministerio de Salud sea igual o superior a 500 y el porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva hubiere superado en algún momento de la última semana el 80 %.

Al detallar las actividades se permitió en las diferentes fases, al mismo tiempo que se aclaró cuáles serán las restricciones horarias para actividad comercial en general, para actividad de bares y restaurantes, como también los horarios para circulación de personas y actividades no esenciales.  

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Casares bajo a fase 3 y se restringirán algunas actividades"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial