Cerca de Bragado: Violento choque en la Ruta N° 5

Fue en el kilómetro 199, entre un automóvil, marca Renault Fluence, y un camión. A pesar de la magnitud del impacto, afortunadamente, no hay heridos de gravedad.

Un choque entre un automóvil y un camión se registró en la mañana del miercoles, cerca de las 8.40, en el kilómetro 199 de la Ruta Nacional N° 5, entre la localidad de Mechita y la ciudad de Alberti. A pesar de la magnitud del impacto, afortunadamente, no hay heridos de gravedad.

De acuerdo a los primeros datos aportados a los medios, el automóvil, marca Renault Fluence, habría mordido la banquina y al retomar la cinta asfáltica, habría impactado contra las ruedas traseras de un camión semiremolque, que circulaba en sentido contrario.

Por el impacto, la parte delantera del Fluence quedó totalmente destrozada. Hasta el lugar concurrieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Bragado y de Alberti; quienes pudieron constatar que producto de la colisión, el frente del auto se desintegró, perdiendo inclusive su motor completo, mientras que el semi del camión solo resultó con daños en dos de sus llantas.

El camión, marca Volvo, era conducido por Rubén Oscar Muller, de Paraná, provincia de Entre Ríos; mientras que en el Fluence, se movilizaba Pablo Vallejos, de Bragado. (Fotos: Bomberos de Bragado).

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Cerca de Bragado: Violento choque en la Ruta N° 5"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial