Chocaron dos camiones en ruta 5, afortunadamente solo hierros doblados

En la madrugada de hoy lunes se produjo un accidente vial teniendo como protagonistas a dos camiones, ambos de la ciudad de Bolívar. De acuerdo a lo que pudimos averiguar uno de los camioneros se había dormido o al menos “cabeceado” y termino colisionando de atrás a otro camión que iba en su mismo sentido. Afortunadamente el impacto fue sobre el parte del conductor, quedando sin complicaciones la cabina del lado del conductor, quien viajaba solo.

Al lugar llegaron, policía, una ambulancia del Hospital con el personal de salud quien reviso in situ al camionero, quien estaba bien y no fue necesario su traslado al Hospital.

También acudieron bomberos ya que uno de los vehículos quedo sobre la cinta asfáltica y el otro debido al impacto perdió parte de su carga.

Parte de prensa de Bomberos

Con fecha 14/12/2020 siendo la hora 4.45 se toma conocimiento, mediante llamado telefónico a nuestra guardia de emergencias de un accidente vehicular en ruta cinco kilómetro 328 concurrió al lugar dos dotaciones de ocho bomberos a cargo del cabo primero Germán Cazabat. Bomberos realizo tareas preventivas en el lugar: limpieza de cinta asfáltica liberación de la misma dado que el accidente se dio entre dos camiones de gran porte y se produjo el derrame de cereal sobre la ruta.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Chocaron dos camiones en ruta 5, afortunadamente solo hierros doblados"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial