Choque múltiple en ruta 50 no hubo que lamentar víctimas

En las últimas horas de la tarde del miércoles  se produjo un accidente en la ruta 50, mas precisamente a la altura de la curva de Bertarini.

Se trató de una camioneta S10 que circulaba con carga pesada en la caja y en el sentido de Lincoln a Vedia. Por causas a determinar, (que aparentemente fue por morder la banquina), perdió la estabilidad cruzándose a la otra banquina y despistando, ingresando en el sembrado.

Mientras se producía el despiste, pierde parte de su carga, mas precisamente unas llantas y partes de un motor, que quedaron sobre la cinta asfáltica, lo que produce que un Toyota Ethios primero y otra camioneta S10 después, que viajaban en sentido Vedia a Lincoln, colisionaran con las autopartes caídas.

Inmediatamente se hicieron presente los bomberos Voluntarios de Vedia, el sistema de salud con una ambulancia y Policía, que socorrieron a las víctimas del choque, que como saldo final no hubo que lamentar víctimas, solamente el conductor de la primer S10 fue trasladado al hospital de Vedia para control. Fuente: El Vediense

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Choque múltiple en ruta 50 no hubo que lamentar víctimas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial