Cierran la localidad de Alem tras la muerte de una mujer por coronavirus

Luego del fallecimiento de una mujer de 86 años por coronavirus, las autoridades municipales decidieron cerrar los ingresos a la localidad de Leandro N Alem desde las 6 de la mañana y por 48 horas, Se esperan los resultados de laboratorio respecto de los vecinos en aislamiento.

Una mujer la primera victima

En la vecina localidad de Leandro N. Alem, este martes se produjo el fallecimiento de una mujer de 86 años de edad, a causa de una insuficiencia respiratoria.

De inmediato se activó el protocolo de coronavirus y se le realizó un hispado al cuerpo, dando como resultado COVID 19 positivo, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales.

La personal fallecida se encontraba en el geriátrico “Hogar Dulce Hogar de la localidad de Leandro N. Alem, el cual es propiedad de un matrimonio y precisamente el dueño del lugar fue internado también este martes, con fiebre, en el Hospital Municipal de Vedia.

En tanto, en la noche del miércoles desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de Leandro N. Alem se informó que se dispuso la evacuación del geriátrico y el aislamiento de otros adultos mayores y personal que se hallaban trabajando en el sitio, extremándose las medidas de seguridad las cuales se llevaron a cabo en la noche misma del martes.

Se pidió a la comunidad que extreme las medidas de prevención y que respete el distanciamiento social y el aislamiento de manera estricta ya que es la única medida para evitar la propagación del COVID 19.

Hasta el momento de este lamentable acontecimiento, en el distrito de Leandro N. Alem no había habido casos confirmados de COVID 19, mientras que se estaba analizando un paciente sospechoso de acuerdo al protocolo establecido por el Ministerio de Salud provincial, otros siete casos sospechosos habían sido descartados y doce personas permanecían en aislamiento preventivo y social.

Fuente: JuninDigital.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Cierran la localidad de Alem tras la muerte de una mujer por coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial