Con fuerte bajada de línea de Kicillof, el FdT de la cuarta calienta motores y sale a buscar el voto

El gobernador encabezó un encuentro con intendentes y legisladores. Según pudo saber Cuarto Político, el mandatario repasó los principales puntos de la gestión y destacó aspectos relativos a la sección.

Tal como anunció Cuarto Político, en su visita a General Pinto el gobernador Axel Kicillof encabezó un encuentro junto a los intendentes y legisladores del FdT de la cuarta sección, en busca de comenzar a dar los primeros pasos de cara a las legislativas de este año. También asistió el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Allí, según pudo saber este medio, el mandatario bajó un fuerte mensaje en clave electoral, donde repasó los principales puntos de la gestión y destacó los aspectos relativos a la sección. Además de Kicillof, en el convite también hablaron los intendentes Pablo Zurro (Pehuajó), Maria Celia Gianini (Carlos Tejedor), Walter Torchio (Carlos Casares) y Carlos Ferraris (Leandro N. Alem) y el senador Gustavo Traverso.

Entre los puntos de coincidencia estuvieron los de los buenos resultados de la vacunación (actualmente son 15 los distritos de la cuarta en la categoría de “ciudades protegidas”), y que “contra todos los pronósticos de la oposición se fueron cumpliendo las metas”.

“El balance de la vacunación está siendo más que positivo. Superado este paso se está trabajando en herramientas para apoyar el crecimiento de la economía y también en algo valioso para la sección, como tener un plan integral en materia de ruralidad”, detalló a este medio uno de los referentes seccionales.

“El encuentro sirvió para calentar motores y salir a buscar el voto para la campaña”, resaltó otro de los presentes.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Con fuerte bajada de línea de Kicillof, el FdT de la cuarta calienta motores y sale a buscar el voto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial