¡¡¡Con los abuelos no!!!: Tremenda golpiza recibió una abuela en Patricios

Vecinos de la localidad de Patricios dieron a conocer a través de las redes sociales lo que sería un caso de robo y violencia inusitada.

“Así termino mi abuela Elsa! Una mujer de 93 años que vive en Patricios, espero que despues de esto tomemos conciencia y que se encuentre al agresor. A mediado de la tarde la tomaron por sorpresa dentro de su domicilio donde la tiraron en el piso, le pusieron trapos en la boca y le pegaron piñas y patadas para que no grite, dejándola inconciente. Esta mujer vivió toda su vida en Patricios, conoce cada rincón del pueblo, espero que se haga algo y que no termine esto en la nada. El atacante está viviendo en mencionado lugar. Gente querida esto no nos puede estar pasando, no puede terminar una mujer su vida de esta manera, y para que? Para una jubilación? Por favor que esto no quede acá y que se haga algo”.

Consultadas fuentes policiales, no negaron el hecho aunque manifestaron que si bien se abrió una causa por robo, no han podido confirmar la versión tras hablar con la abuela. El hecho se encuentra en plena etapa investigativa, manifestaron desde la Estación de Policía Comunal. (La Trocha Digtal).

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "¡¡¡Con los abuelos no!!!: Tremenda golpiza recibió una abuela en Patricios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial