Con una amplia convocatoria, se realizó la primera Prueba de Mansedumbre en Ordoqui

El sábado, la localidad de Ordoqui fue escenario de la primera Prueba de Mansedumbre, un encuentro que reunió a más de 300 personas en una jornada que puso en valor las tradiciones rurales y el trabajo con los animales.

La actividad fue organizada por la Familia Pellisero, junto a comisiones y vecinos de la comunidad, con una importante participación de público que acompañó el desarrollo de las distintas pruebas y propuestas previstas para la ocasión.

En representación del Municipio de Carlos Casares estuvo presente el subsecretario de Cultura, Fabio Molinetti, quien acompañó el evento en nombre del Gobierno Municipal y destacó la importancia de seguir promoviendo este tipo de iniciativas que fortalecen la identidad, las costumbres y el encuentro de las comunidades rurales.

La jornada de ayer cerró con la presentación del Grupo Corazón, brindando un espectáculo musical que coronó el encuentro. Las actividades continúan hoy con la premiación de los participantes.

La exitosa convocatoria marcó el inicio de una propuesta que busca consolidarse dentro del calendario de actividades de la localidad, promoviendo las tradiciones y generando espacios de participación para vecinos y visitantes.

Be the first to comment on "Con una amplia convocatoria, se realizó la primera Prueba de Mansedumbre en Ordoqui"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial