Concejales del “Frente de Todos” donarán parte de su dieta para comprar insumos hospitalarios

El bloque “Frente de Todos” dará a conocer mañana un comunicado donde oficializará la donación de parte de la dieta de sus concejales. La medida surge en el contexto de emergencia sanitaria que atraviesa el municipio a raíz de la pandemia de Covid 19 que, si bien no llegó a nuestra ciudad, afecta al país y al mundo.

El dinero recaudado será destinado a la compra de insumos hospitalarios de suma necesidad para afrontar este flagelo.

El presidente del bloque, Claudio Coronel, sotuvo que esta iniciativa es “una forma de dar respuestas en un momento de mucha incertidumbre y también la mejor manera de mostrarnos solidarios y responsables con lo que pasa en nuestra ciudad”.

Por su parte, Emmanuel Gemelli, presidente del HCD, afirmó que “la solidaridad no se tiene que quedar en el discurso. La solidaridad tiene que ser acción. Por eso, tomamos la decisión de poner el cuerpo y colaborar con la salud de todos los casarenses”.

“También invito a que los concejales del bloque Juntos por el Cambio se sumen a esta iniciativa y donen parte de su sueldo para la compra de insumos”, concluyó

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Concejales del “Frente de Todos” donarán parte de su dieta para comprar insumos hospitalarios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial