Confirmado: la paritaria docente se hará el jueves 24 de manera virtual

Se reactivan las negociaciones. La semana que viene el Gobierno bonaerense comenzará a negociar con los gremios estatales.

El Gobierno bonaerense y los gremios docentes se reunirán el próximo jueves de manera virtual para retomar las negociaciones paritarias y buscar arribar a un acuerdo sobre la recomposición salarial del sector.

La reunión con los representantes de los maestros, le confirmaron fuentes oficiales a DIB, se realizará un día después de la programada con estatales. En rigor, el encuentro se desarrollará el próximo jueves 24 a las 14 horas.

Las convocatorias confirmadas por la administración de Axel Kicillof en las últimas horas se dan tras el aumento decretado a la Policía bonaerense luego de las tensas protestas que desarrollaron agentes de la fuerza durante cuatro días.

Ese incremento motivo la reactivación de los reclamos de más de 15 gremios estatales bonaerenses que la semana pasada emitieron un comunicado con la firma de los sindicatos que conforman el Frente de Unidad Docente Bonaerense.

Ayer, el Gobierno provincial confirmó la convocatoria a estatales para el miércoles 23. Un día después se hará la de docentes.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Confirmado: la paritaria docente se hará el jueves 24 de manera virtual"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial