Convocatoria para las obras que faltan en la Ruta Nacional 5: «No queremos que haya un muerto más»

En la rotonda de las rutas 5 y 30, el domingo 10 de Julio, a las 15.00 horas

Un grupo de vecinos de Chivilcoy convoca a todas las comunidades que se encuentran ubicadas a la vera de la ruta nacional número 5 a reclamar a las autoridades nacionales  y provinciales la reanudación inmediata de la extensión de las obras desde Mercedes hasta Santa Rosa, y su realización a un ritmo mas acelerado que el previsto en la Licitación para construir el tramo Mercedes-Suipacha.

El Gobierno prevé construir 20 kilómetros en un plazo de 3 años y todavía no se ha iniciado a pesar de haber sido adjudicada a principios de este año. A ese ritmo, se señala en una fuerte campaña de difusión, necesitarían 9 años para que la Autovía llegue a Chivilcoy. «No podemos esperar tanto tiempo como espectadores de cientos de accidentes evitables que vemos semana tras semana», puntualizan en la convocatoria para reunirse en la rotonda de las rutas 5 y 30, el domingo 10 de Julio,  a las 15.00 hs.

Se invita a los vecinos, a las instituciones intermedias, clubes, sociedades de fomento y a todos los dirigentes políticos, empresariales y gremiales a reunirse ese día, sin discursos ni banderas partidarias, solamente con banderas argentinas.

Be the first to comment on "Convocatoria para las obras que faltan en la Ruta Nacional 5: «No queremos que haya un muerto más»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial