Coronavirus: No hay circulación viral local y Casares sigue en fase 5

“Es un día muy importante y difícil por lo que implica la pandemia, espero que la podamos superar y, lo vamos a hacer juntos”, reflexionó el Intendente Municipal, Walter Torchio en el comunicado oficial del domingo día del padre. Sigue el caso positivo asintomático (cumpliendo la cuarentena en otra ciudad), hay 280 vecinos en seguimiento, 173 hisopados negativos y 1.703 infraccionados.

“Del domingo pasado a hoy, sentimos cierta tranquilidad porque había sido un fin de semana de mucha tensión y preocupación y, hoy, estamos tranquilos (al menos a esta hora del mediodía)”, contó el Escribano Torchio en el inicio del informe diario.

Con dicho mensaje tranquilizador, el Jefe Comunal esbozó que “es un día muy importante y difícil por lo que implica la pandemia, espero que la podamos superar, lo vamos a hacer juntos”.

Como todos los domingos, el Director del Hospital, Wilson Ramseyer, dijo presente en el comunicado para dejar varios mensajes. “Más allá de la tranquilidad, lo más importante es que Casares sigue en fase cinco”, comenzó narrando el Doctor.

Es éste sentido y en busca de seguir por la buena senda, así se dirigió a la población. “Tratemos de sostener la fase para tener más flexibilizaciones con el tiempo; el sistema de salud está preparado y lo viene demostrando con las distintas acciones, pero va a depender de la ayuda de cada casarense para que el mismo continúe siendo eficiente, no hay que relajarse” y para eso, “el uso del barbijo, el lavado de manos y el distanciamiento es lo que nos va a sostener; los cuidados de cada uno son fundamentales en esta etapa. En tal sentido, seamos responsables”, cerró.

En última instancia, el Intendente envió un cálido saludo a todos los padres, resaltando a quienes están trabajando en este día y no pueden compartir el momento con su familia, y nuevamente subrayó que “este es un día del padre diferente, vivimos un momento complejo y solo juntos vamos a salir adelante de esto. Y recuerden…

#NosCuidamosEntreTodos”.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Coronavirus: No hay circulación viral local y Casares sigue en fase 5"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial