Coronavirus: Se analizan en Lincoln nuevas restricciones

El intendente, Salvador Serenal, indicó que se trabaja en forma conjunta con otras distritos de esa región.

El Intendente de Lincoln, Salvador Serenal, indicó que trabaja con distritos vecinos para adoptar medidas ante la ola de COVID en la región.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que “nuestro primer pico lo tuvimos en noviembre, diciembre y parte de enero que casi tuvimos un colapso del sistema de salud. A partir de ahí comenzó a bajar y hace ya dos semanas empezamos de nuevo a tener aumento de casos, aunque sin llegar a la cantidad que tuvimos en diciembre y enero”.

Serenal explicó que “todos los intendentes estamos pensando en tomar medidas más fuertes para evitar la circulación. Tenemos un hospital municipal y dos clínicas privadas. Hoy no tenemos personas en terapia intensiva y muy pocas internadas. El personal de salud está todo vacunado así como adultos mayores dentro de los geriátricos”.

Agregó que Lincoln se encuentra “en fase 3. Se redujo la nocturnidad y muy poco las actividades y el comercio. Tenemos clases con mil burbujas y muy pocas están con aislamientos. Los contagios se dan fuera del colegio”.

Serenal destacó que “estoy en  contacto con el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y con el Gobernador. No me puedo quejar del trabajo que hacemos pese a las diferencias”

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Coronavirus: Se analizan en Lincoln nuevas restricciones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial