Covid 19: El intendente de Henderson muy molesto ante los 2 nuevos casos dijo que “da bronca que irresponsables hayan arruinado a todo un pueblo’

En el marco de la información que viene dando a otros medios por los casos positivos de coronavirus en Henderson, el jefe comunal de Hipólito Yrigoyen se encendió en La Mecha, programa de radio Provincia, la emisora del Estado bonaerense.

Pugnaloni habló de unas doscientas personas en aislamiento y la posibilidad de nuevos resultados positivos. Además del enojo que puso de manifiesto mostró preocupación por el perjuicio que, a ante el retroceso de fase, sufrirán muchos vecinos a raíz del nuevo parate que tendrán en sus actividades.

En Radio Provincia

En un pasaje de la entrevista radial mantenida en la mañana del martes 7 de julio. Ignacio Pugnaloni verbalizó su malestar de la siguiente manera: “Nos enteramos que estos dos últimos nenes habían estado en  una previa con los nietos del primer caso positivo. Una previa, siendo que en el pueblo a las 7 de la tarde toda la sirena y no queda nadie, y teníamos todo prohibido la noche. La verdad que da mucha rabia, impotencia, bronca que fueron 110 días de mucho trabajo, de mucho sacrificio de recurso humano, de sacrificio de recurso económico, de haber castigado a un pueblo, de haberle prohibido todo durante 110 días para que una familia, en este momentos la voy a calificar así, de irresponsables, porque no son más que eso, irresponsables, hayan arruinado a todo un pueblo”.

HendersOn Line

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Covid 19: El intendente de Henderson muy molesto ante los 2 nuevos casos dijo que “da bronca que irresponsables hayan arruinado a todo un pueblo’"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial