“Decían que julio terminaba mal”: Conductor radial hirió con un cuchillo a un vecino

El desenlace se habría originado por un conflicto que ya data de un tiempo, según vecinos habría problemas por el estacionamiento de un vehículo, filtraciones de agua y humedad de un departamento a otro entre algunos de los temas, que derivó en la noche del miércoles con una fuerte discusión, donde el acusado empuño un arma blanca y le aplico varios puntazos hiriendo levemente en el cuello y abdomen al agredido.

El parte policial

 Fecha 29/07/20,  23.45HS Denuncio ciudadano Fabián Daniel Juarros (47), que siendo las  21:20 hs en circunstancias que se hallaba en su domicilio sito barrio Balbín este medio, a raíz discusión con vecino de nombre Julio Cesar Miguel(63), este último agrede físicamente  a Juarros con un cuchillo provocándole lesiones  en cuello y abdomen. Examinado por medico Hospital Municipal esta, mismo dictamino Juarros presenta lesiones carácter leves.

Interviene UFI NRO. 3 a cargo del Dr. Fabio Arcomano, del Departamento Judicial Trenque Lauquen,  quien dispuso se incaute cuchillo utilizado,  recaudos legales para con imputado Miguel,  y notificación Articulo 60 C.P.P .

Fdo. Ricardo Gigliotti – Jefe de Policía Departamental Seguridad Carlos Casares

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "“Decían que julio terminaba mal”: Conductor radial hirió con un cuchillo a un vecino"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial