Desde el sábado no se pedirá el permiso municipal para ingresar al distrito Lincoln

A partir de las 00 horas del sábado dejará de tener vigencia el permiso de circulación municipal y las personas que ingresen desde otro partido no deberán cumplir aislamiento preventivo. Esta medida supone una adecuación de los controles para intensificar los relevamientos y verificar el cumplimiento de protocolos en el ejido urbano.

De este modo la ciudad cabecera y las localidades vecinas pasan a implementar una nueva estrategia en el sistema de control: “Se deja de exigir el permiso de circulación municipal para ingresar al distrito y se desiste del cumplimiento obligatorio de la cuarentena para aquellos viajeros que provengan de zonas de riegos”, indicaron desde el Ejecutivo Local. En esa misma línea, remarcaron que “aumentarán los controles sobre las actividades internas y se supervisará el correcto acatamiento de los protocolos de higiene y distanciamiento social vigentes”.

Esta medida se condice con los parámetros de apertura establecidos por el Gobierno de la Nación y de la Provincia, y a su vez, buscan adaptarse a las recomendaciones las autoridades sanitarias de los distintos distritos que indican que, en esta etapa de la cuarentena, los contagios ya se producen localmente.

Por este motivo, se llevarán a cabo controles exhaustivos en la ciudad cabecera y en las localidades a cargo de personal de Salud, Dirección de Inspección General y Tránsito. Además, habrá operativos de promoción y prevención; y en caso de incumplimientos, se aplicarán las correspondientes clausuras y multas.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Desde el sábado no se pedirá el permiso municipal para ingresar al distrito Lincoln"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial