Desde hoy: “No sonará más la sirena, salvo que retrocedamos de fase”

Comunicó el Intendente Municipal, Walter Torchio. Mantener la medida será consecuencia de la responsabilidad de todos y cada uno de los casarenses. No hay circulación viral local ni presencia de casos. Hay 128 vecinos en seguimiento, 214 hisopados negativos y 1.824 los infraccionados.

Tras la reunión con la Mesa de Emergencia, el Intendente, Walter Torchio dio a conocer las nuevas medidas.

“A partir de hoy no sonará más la sirena. La vamos a preservar para utilizarla como un llamado de atención por si eventualmente deberíamos retroceder de fase”, anunció y compartió la opinión grupal de todo su equipo marcando que “nos pareció importante dado que estamos en fase cinco, no alertar al vecino”.

Sobre este punto, añadió que el comportamiento fue bueno y la gente acató y creemos que hoy también va a regresar y cerrar los comercios sin necesidad de que tenga que sonar la sirena.

Por otro lado, sobre los accesos se dijo que los controles serán cada vez más estrictos con relación a los ingresos. Quien no tenga el certificado de COVID-19 negativo, no entrará a Casares. Y sí o sí, en caso de empresas deben avisar con 24 hs. de antelación porque estamos preocupados y ocupados en mantenernos en fase cinco.

Otra de las medidas informadas fue que se extienden los horarios de comercios una hora. “Los extendemos hasta las 19 durante toda la semana para todos los comercios”.

En cuanto a los bares y restaurantes, el Jefe Comunal, señaló que se decidió que se sumen los días viernes. De esta manera, a partir del venidero fin de semana, se podrá concurrir a dichos lugares viernes y sábado, siempre con reservas. Los horarios seguirán siendo hasta las 00.

#NosCuidamosEntreTodos.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Desde hoy: “No sonará más la sirena, salvo que retrocedamos de fase”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial