Diego Vilela: “Esta campaña será para otorgarle un bono al personal de salud de Casares”

El Presidente de la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Carlos Casares, Diego Vilela en dialogo con Casares On Line sobre la segunda campaña solidaria que junto a CREA, APRESID y la Sociedad Rural local están desarrollando, la cual lleva como lema “Ellos nos cuidan, nosotros los cuidamos”.

Vilela hizo en principio referencia a lo que fue la primera campaña, que tuvo lugar en el 2020, destacando que “En la primera campaña se recaudaron más de 2 millones de pesos destinados para la compra de insumos para el Hospital Municipal, que fueron desde barbijos hasta camillas hiperbáricas, la respuesta de la comunidad agropecuaria fue muy buena, y  fue una acción en conjunto entre la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Casares, CREA, Sociedad Rural de Carlos Casares y APRESID…

Las autoridades del Hospital nos decían cuáles eran las necesidades y las comprábamos. Cabe resaltar que el dinero lo manejamos nosotros, si bien la factura la hacíamos a nombre del Hospital lo pagábamos nosotros directamente, el dinero lo manejamos nosotros, como va  a hacer ahora…

Este año la pandemia nos compromete a poner nuevamente nuestro granito de arena y comenzamos a recaudar nuevamente para darle un bono, un plus, al personal de salud de Casares.

La idea es otorgarle ese bono una vez finalizada la campaña pero veremos si se puede ir entregando en etapas…

La respuesta viene siendo muy buena donde colaboran productores, empresas locales, nuestros proveedores y si alguno de otros sectores de la comunidad quieren colaborar también lo podrán hacer, para ello está la cuenta donde pueden hacer el deposito que es el de la Sociedad Rural en el Banco Provincia Cta Nº 14504/4 – Sucursal 3468. Si quieren acercar la donación a cualquiera de las entidades también lo podrán hacer”, concluyo el Ing. Diego Vilela.

close

¡Suscribite para recibir todas las novedades!

Be the first to comment on "Diego Vilela: “Esta campaña será para otorgarle un bono al personal de salud de Casares”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial